sábado, 28 de abril de 2012

Chávez dijo que la nueva Ley del Trabajo restituye liquidación doble


NACIONALES
SABADO 28 DE ABRIL DE 2012
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó la noche de ste viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que espera aprobar en los próximos días, restituye la liquidación doble del trabajador en caso de despido injustificado.

A las 08:54 de anoche el jefe de Estado emitió a través de su cuenta @chavezcandanga el siguiente mensaje: "Seguimos informando: en la nueva LOTTT vuelve "el Doblete". Qué tal?" 

Poco después el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, aclaró también por Twitter que lo anterior se refiere a la liquidación doble. 
"Se restituye liquidación doble d prestaciones sociales X despidos no justificados RT @chavezcandanga: en la nueva LOTTT vuelve "el Doblete"", dijo Izarra a través @IzarraDeVerdad. 
Más tarde, al inicio del espacio La Hojilla, Chávez informó que la nueva legislación lleva de uno a dos años el período de inamovilidad para los padres de un niño recién nacido. 
El Presidente se expresó en los siguientes términos: "Epa Mario, esa Hojilla! Te informo que la nueva LOTTT lleva de 1 a 2 años la inamovilidad laboral para la madre y el padre del niño q nace!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario