sábado, 28 de abril de 2012

Esta mañana un hombre murió luego de estrellar su lancha contra una plataforma BIM

REGIONALES



SABADO 28 DE ABRIL DE 2012
A las 6 de esta mañana un hombre falleció y tres personas resultaron heridas, comol resultado del choque de una lancha, identificada con las siglas L-539, contra un pozo ubicado en el área UD 645, en el centro del Lago de Maracaibo. Se conoció que los cuatro hombres partieron de PDVSA La Salina, en Cabimas.
La víctima fatal de este hecho quedó identificada como Ramón Barboza, capitán, y los heridos son Franklin Finol, Lenin Castellanos y Miguel Guanipa. Estos últimos pertenecen al personal de operaciones acuáticas y unidad de producción del Bloque Urdaneta.
Los lesionados fueron trasladadas a la clínica Dr. Gustavo Quintini de PDVSA, en Cabimas, mientras que el cuerpo del fallecido fue llevado en lancha hasta la Guardia Costera en la cabecera del Puente Rafael Urdaneta, para luego dirigirlo a la morgue. El occiso residía en Maracaibo.
Las autoridades investigan si al capitán de la lancha le dio un infarto o si el transporte marítimo sufrió una falla mecánica que produjo el accidente. El vehículo quedó bajo el pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario