sábado, 28 de abril de 2012


DEPORTES
SABADO 28 DE ABRIL DE 2012
El colombiano Jaime De la Pava fue destituido hoy como entrenador del actual campeón venezolano, el Deportivo Táchira, por el “peso de los resultados negativos” al frente del equipo, indicaron a Efe fuentes del equipo.
La junta directiva y el entrenador tomaron la decisión de “mutuo acuerdo”, señalaron las fuentes, tras la derrota este domingo por 2-1 contra el Deportivo Anzoátegui y después de una caída “muy dolorosa y abultada” por 6-0 en la Copa Libertadores el día 18 contra el Corinthians brasileño. El equipo tachirense se encuentra en la cola del torneo Clausura después de haberse coronado campeón en la temporada pasada.

“Solo quedan tres partidos para finalizar la temporada, pero el peso de los resultados negativos terminó por dejarlo afuera”, señaló la fuente al referirse a los últimos compromisos del Torneo de Clausura venezolano, en el que el Táchira está en el decimoquinto puesto con 15 puntos.
De la Pava abandonó el equipo junto a su preparador físico y su asistente técnico, los colombianos Diego Barragán y Jhon Jairo López. El entrenador llegó al conjunto ‘aurinegro’ en diciembre y dirigió veinte encuentros, catorce del torneo Clausura y seis de la Copa Libertadores.
“No se obtuvieron los resultados deportivos que se proyectaron y ya mañana se anunciará el próximo entrenador”, indicaron las fuentes. El Deportivo Táchira ha sido siete veces campeón de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario