jueves, 26 de abril de 2012

Prologan racionamiento de agua en Mérida por nueva avería


NACIONALES
JUEVES 26 DE ABRIL DE 2012
El racionamiento de agua que desde el lunes se suscitó en la ciudad de Mérida producto de la crecida del río Albarregas se prolongará por más días, debido a que la tarde noche de este miércoles una nueva crecida del afluente arrastró parte de la calzada y equipos fundamentales para la prestación de los servicios de mantenimiento del sistema hidrológico. 
La secretaria general de gobierno, Ana Allegue, informó que la tubería proveniente de la planta de potabilización "Dr. Enrique Bourgoin" se dobló y produjo el desprendimiento de un puente de 20 pulgadas en un trayecto de 25 metros. 

Esto perjudica la distribución de agua potable en la alimentación de los tanques que surten a las avenidas Las Américas y Los Próceres. Allegue dijo que los sistemas de la empresa hidrológica Aguas de Mérida están funcionando sólo en 50% de su capacidad. 
Un total de 250 hombres trabajan desde anoche apostados en toda la trayectoria del río Albarregas, desde el puente adyacente a La Milagrosa hasta La Hechicera, removiendo los escombros y detectando los daños. NS

No hay comentarios:

Publicar un comentario