martes, 17 de abril de 2012

Cayó al río Vuelco de camioneta de Misión Milagro dejó tres muertos y un desaparecido


NACIONALES
MARTES 17 DE ABRIL DE 2012

como consecuencia del vuelco de una camioneta de la Misión Milagro, la unidad luego del incidente cayó al río a la altura del puente Chama en la vía conocida como "La Variante" de Los Guaimaros en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, Enyerber González, agregó que el médico cirujano cubano desaparecido fue identificado como Manuel Ortiz.
Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), el comandante de Bomberos del estado Mérida, Hengelbert González, explicó que las personas integraban un equipo de trabajo de la Misión Milagro, orientada a atender gratuitamente afecciones oculares. Entre las tres personas fallecidas, dos son de nacionalidad cubana y una venezolana. 

"El doctor salió eyectado hacia las corrientes del río Chama. Hay 30 efectivos bomberiles y 15 funcionarios de Protección Civil rastreando la zona Los Guaimaros, El Anís y Las González para recuperar el cuerpo o rescatarlo si lo encontramos con vida", dijo González.
Los heridos, Nancy Morejón, Elvia Guzmán y Manuel Salabarriga, fueron trasladados al Hospital Universitario de Mérida.
Indicó que el automóvil no chocó y que en el momento del siniestro no estaba lloviendo. “Son cosas impredecibles que suceden”, aseguró. 
Los nombres de los tres fallecidos, según divulgó González, son Oswaldo Barceló, Anet Pirela (cubanos) y Ramón Lemos, venezolano y conductor de la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario