viernes, 27 de abril de 2012

Pablo Sandoval estableció una marca absoluta en la franquicia de los Gigantes de San Francisco,


DEPORTES
VIERNES 27 DE ABRIL DE 2012
El beisbolista venezolano Pablo Sandoval estableció una marca absoluta en la franquicia de los Gigantes de San Francisco, al sumar su partido consecutivo número 19 con al menos un hit desde el inicio de la actual temporada de las Grandes Ligas.

“Pandoval” ligó de 5-1 – un sencillo en el primer inning – en partido que deparó victoria para el elenco de la Bahía ante los anfitriones Rojos de Cincinnati, con pizarra de 6 carreras por 5.
El pelotero criollo dejó atrás el registro de 18 de Johnny Rucker, establecido en 1945, que había igualado durante la víspera.
“Pablo ha jugado con mucha energía y no ha dado señales de cansancio. Pablo se ha visto muy bien”, dijo Bruce Bochy, manager de los californianos.
Mays afirma que felicitará a Sandoval

El legendario patrullero de los Gigantes de San Francisco y Salón de la Fama, Willie Mays, expresó su alegría de ver al antesalista venezolano Pablo Sandoval alcanzar y superar su marca de más hits consecutivos al comienzo de una campaña.

“Es genial para ese joven” le comentó Mays a John Shea del San Francisco Chronicle sobre el criollo, quien superó su marca de 16 juegos el pasado martes. “Cuando lo vea, lo voy a felicitar. Él siempre ha sido uno de mis favoritos” agregó.
Sandoval, de 25 años de edad, continuó con su racha el miércoles, cuando extendió la misma a 18 encuentros seguidos, luego de sonar imparable en el tercer inning ante los Rojos de Cincinnati, empatando así el récord histórico de la franquicia, que sostenía Johnny Rucker desde 1945.
Posteriormente, “Kung Fu Panda” consiguió convertirse en el líder de todos los tiempos en ese departamento por parte de los Gigantes, al alargar la racha a 19 compromisos el jueves.
“Creo que es grandioso para el equipo, para nuestra historia y para Sandoval” señaló Mays. “Él está jugando todos los días, manteniendo su boca cerrada y haciendo el trabajo”.
Además, el 24 veces All-Star, también indicó que durante los entrenamientos primaverales pudo conversar y aconsejar mucho al criollo, especialmente sobre su bateo.
“Ahora puedo ver que se está yendo más hacia la parte izquierda-central del terreno cuando batea a la zurda” comentó el Salón de la Fama. “Al comienzo, parecía que siempre estaba tratando de empujar la bola. Si ves como está bateando ahora, está conectando las pelotas por todo el campo” añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario