miércoles, 18 de abril de 2012

Investigan accidente laboral que causó muerte a obrero tapiado en Chacao

NACIONALES
MIERCOLES 18 DE ABRIL DE 2012
El Ministerio Público designó al fiscal 63° Nacional, Jimmy Goite, a fin de dirigir la investigación que esclarezca las causas de un accidente ocurrido en una construcción privada, que habría causado la muerte de un trabajador y lesiones a otros tres, hecho ocurrido en la tarde del lunes 16 de abril, en la urbanización El Rosal del municipio Chacao.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios de Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Bomberos del Distrito Capital y el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral, a fin de determinar si existen responsabilidades penales en el hecho.

Entre las actuaciones realizadas, se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas al personal de seguridad industrial, ingenieros y obreros, fijación fotográfica del lugar, entre otras pruebas.
Según información preliminar, cuando ocurrió el hecho, los obreros se encontraban excavando para construir el estacionamiento de una funeraria ubicada en la citada urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario