viernes, 27 de abril de 2012

Capriles promete tres millones de empleos


NACIONALES



VIERNES 27 DE ABRIL DE 2012
El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, formuló, desde Valencia, una promesa a los venezolanos que no han conseguido trabajo.
El anuncio lo hizo al presentar durante un acto proselitista realizado en la capital carabobeña, su “Plan de Empleo para Todos” el cual tiene como meta crear más de 3 millones de nuevos empleos
De cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, el aspirante a la silla de Miraflores, flanqueado por el gobernador anfitrión, Henrique Fernando Salas Feo, y la dirigencia opositora del país, dijo que la desocupación ha alcanzado niveles alarmantes durante la última década.
Además, el también mandatario mirandino subrayó que emprenderá los máximos esfuerzos por controlar la inflación y eliminar la política de expropiaciones. Por otra parte, hizo mención a la ola delictiva que mantiene en zozobra a la ciudadanía, sin que el sector que ostenta el poder haya podido frenar tal auge.
Capriles Radonski invitó a los votantes a abordar el “Autobús del Progreso”, ratificando su compromiso con el desarrollo de la nación y el bienestar de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario