miércoles, 11 de abril de 2012

Detenidos cinco oficiales del Cpez por permitir “relajo” e ingreso de prostitutas a retén de Cabimas


REGIONALES
MIERCOLES 11 DE ABRIL DE 2012
La secretaria de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisaria Odalis Caldera, informó esta mañana sobre la detención de cinco oficiales del Cpez y un custodio del retén de Cabimas por permitir que los reclusos masculinos se mezclaran con las femeninas, organizaran una fiesta y permitiesen la entrada de una prostituta para que se uniera al “relajo”.
  Entrevistada en el programa Informativo Satelital que transmite Popular Stereo, la comisaria contó que ese organismo recibió una llamada anónima en la que se le informó sobre una fiesta que se efectuaba desde la noche del lunes en el anexo femenino del referido centro penitenciario.
 Ayer en la mañana el comisario Wilfredo Borraz, subsecretario de seguridad, fue al lugar para inspeccionar el retén y confirmó la denuncia.
 Caldera detalló que los reclusos Odelvis y Nelson Figuera ofrecieron dinero a los funcionarios para que los dejaran salir de su pabellón y les permitiesen entrar al de las mujeres quienes realizaban la fiesta.
 A su vez, los policías ingresaron a una civil de nombre Andreína, quien al parecer es prostituta, para que mantuviese relaciones sexuales con el reo Nelson Nava.
 Durante la revisión también se encontró a la reclusa Berta Jiménez, alias “La Gocha”, en el pabellón masculino.
 La comisaria destacó que a los cinco policías se les abrió una averiguación administrativa y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público.
 Noticia Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario