viernes, 13 de abril de 2012

Diputado Juan Romero presenta informe de gestión a sus electores en Villa del Rosario


LOCAL
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2012
En el salón de usos multiples de la Cooperativa de Transporte del Municipio Rosario de Perijá COTRASMURO, EL Diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito numero uno Juan Romero, presentó a sus electores, un informe de gestión parlamentaria. 
Acompañado de su suplente, esbozó un resumen para los medios de comunicacion, destacando entre otras cosas; que trabajaron en la redacción de la Ley Contra La Discrimación Racial, aunque no lograron incluir alli la descrimninacion politica (caso Lista Tazcon), religiosa y preferencia sexual.
Se plantearon y defendieron varias denuncias, como; el control politico del gobierno en la elaboracion y aprobacion del presupuesto, el caso de las toneladas de leche que se pudrió en Machiques de Perijá. 
También puntualizó la invasión y expropiacion de las fincas en el sur del lago, en el cual al gobierno se les desmoronó la estrategia pues alli lo que se trató, fue de adueñarse de tierras productivas de platanos para darselas a administrar a un Consorcio Ruso. 
Resalto además como punto principal en la exigencias al gobierno nacional, las plantas de tratamiento y la aduccion del servicio de agua potable de la represa los Tres rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario