domingo, 29 de abril de 2012

Zona Educativa entregó 105 mil libros y cuadernos en escuelas de Maracaibo

LOCALES
DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2012
La Zona Educativa del estado Zulia (ZEZ), entregó 105 mil libros y cuadernos de la colección Bicentenario en varias escuelas del municipio Maracaibo.
El jefe de la ZEZ, Giovanny Villalobos, desde la Escuela Básica Nacional Divina Pastora, donde fueron entregados más de 52 mil cuadernos, explicó que todo esto lo realizan con la finalidad de que los niños y niñas tengan las oportunidades de continuar sus estudios sin problemas.
“Es para hacerle el acompañamiento al proceso educativo, para que los niños no dejen de estudiar por una carencia. Ahora cada pupitre tiene su compendio de cuatro libros de primero a sexto grado”, expresó.
Villalobos destacó que a lo largo de su gestión en la ZEZ han entregado: 1 millón 600 mil libros, 1 millón de cuadernos Bicentenarios y 220 mil Canaimas. Así mismo han entregado pizarras, filtros de aguas y bibliotecas a diversas instituciones educativas de la región, tanto nacionales, estadales y privadas
Por otra parte, el jefe de la ZEZ, señaló que este 1 primero de mayo no se realizará ningún puente, por lo cual las clases no se suspenderán sino solo el día feriado

No hay comentarios:

Publicar un comentario