miércoles, 18 de abril de 2012

Capturan a presunto miembro del ELN en el estado Táchira



NACIONALES
MIERCOLES 18 DE ABRIL DE 2012
Un presunto guerrillero colombiano, de 43 años, fue capturado por funcionarios de la Policía del Táchira en el sector Las Cruces del Corozo. 
De acuerdo con una nota de prensa de la Policía de Táchira, el individuo se encuentra solicitado por el Tribunal de Control de Audiencia y Medidas de Violencia Contra la Mujer, según causa Nº 2C-1822-11, de fecha 14 de julio de 2011, por haber violado a sus dos pequeñas hijas de 12 y 9 años. 
Según las autoridades policiales, el sujeto conocido como "El Conejo" perteneció al Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la década de los noventas y principios de 2000, específicamente en el frente Juan Fernando Porras Martínez. 

El director del cuerpo policial Jesús Alberto Berro agregó que las autoridades policiales colombianas presumen que "El Conejo" tras salir en libertad, continuó delinquiendo y cometiendo actos subversivos y de rebelión. 
"No descartamos que actualmente pertenezca a alguna red delictiva y criminal que opera en el municipio Torbes; no obstante, son hipótesis que las autoridades competentes se encargarán de determinar a través de las investigaciones posteriores. Alías "el conejo" fue trasladado al Cuartel de Prisiones de Politáchira, donde quedó detenido bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario