miércoles, 18 de abril de 2012

Presentarán ante tribunal a presuntos homicidas de mánager de Caramelos de Cianuro

NACIONALES
MIERCOLES 18 DE ABRIL DE 2012
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a Gilber Bolívar, de 19 años de edad, y Adán Orozco, de 20, por estar presuntamente relacionados con el secuestro y muerte del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes 23 de marzo de este año, en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, detrás de la Universidad Santa María.
Los fiscales 48° nacional y 35° del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto y Regino Cova, respectivamente, presentarán a los dos hombres por la presunta comisión de delitos previstos en las leyes venezolanas.
Bolívar y Orozco fueron detenidos el pasado lunes 16 de abril, en la parroquia San Agustín del municipio Libertador, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Como se conoce, Libero Iaizzo fue secuestrado en horas de la noche del  jueves 22 de marzo. Posteriormente, fue hallado sin vida en la mencionada zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario