martes, 17 de abril de 2012

Pdvsa confirmó que su Clínica Industrial, ubicada en la población del Temblador, estado Monagas, sufrió daños como consecuencia de un incendio, que se inició en la tarde del lunes


NACIONALES
MARTES 17 DE ABRIL DE 2012
Petróleos de Venezuela confirmó que su Clínica Industrial, ubicada en la población del Temblador, estado Monagas, sufrió daños como consecuencia de un incendio, que se inició en la tarde del lunes.

Mediante un comunicado, la estatal petrolera señaló que el siniestro ocurrido en el área de farmacia, consumió rápidamente toda la infraestructura, sin ocasionar daños humanos. Al sitio se hicieron presentes unidades del cuerpo de bomberos del distrito Morichal y de la Empresa Mixta Petromonagas, así como el cuerpo de bomberos de Temblador quienes en menos de tres horas lograron controlar la situación.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, Erwin Hernández, gerente de la división Carabobo de Pdvsa, señaló que el incendio no afectó la normalidad en las operaciones de esta área, ubicada en la Faja Petrolífera del Orinoco.

A raíz del incidente, desde San Tomé se habilitaron 2 clínicas móviles para atender los casos que comúnmente se atienden en este centro de atención médica que sirve a los trabajadores y familiares de la empresa y emergencias de la comunidad. Estas 2 clínicas móviles se habilitarán en los espacios del estacionamiento del módulo de la Misión Barrio Adentro.
PDVSA designó una comisión que investigará las causas que originaron la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario